logotype

Certificaciones

Certificación en Moodle 1.9El Ing. Miguel Rubio Domínguez, Director General de Entornos Virtuales e instructor principal para los cursos de capacitación obtuvo en mayo de 2010 su certificado como Creador de Cursos en Moodle, en su versión 1.9, lo que demuestra su dominio de esa versión de Moodle, que en ese momento era la más nueva.

Desde noviembre de 2010 que surgió la versión 2.0 de Moodle, Entornos Virtuales la instaló y comenzó a conocerla a profundidad para dominarla por completo y así poderla ofrecer como una solución más completa para nuestros clientes actuales y prospectos.

Gracias a esta experiencia en el manejo de Moodle 2.0 y superiores, en enero de 2012, el Ing. Rubio acreditó un examen de dominio en la versión 2.0 de Moodle, de tal manera que su certificado cubre ahora también la versión 2.0

Se puede validar la autenticidad del certificado en su última versión, ingresando a la dirección: http://certificates.moodle.com y ahí debe ingresar la clave: APWG-268P-JG0L-AC0K

Certificación en Moodle 2.xAmbas certificaciones son las únicas que se pueden obtener por Moodle, ambas son a título personal y no se "extienden" a la empresa, por lo que si alguna empresa en México les dice que está certificada por Moodle es solamente un engaño. Las únicas empresas autorizadas por Moodle se llaman Moodle Partners y actualmente no hay una sola en México.

Los dos certificados del Ing. Rubio avalan el dominio de la herramienta en las dos versiones posibles, lo que garantiza una atención profesional y una transferencia de información que le permita a su empresa o institución contar con el mejor soporte posible para tener éxito con su implantación de Moodle como plataforma de gestión de aprendizaje.

Puede hacer clic en las imágenes superiores de los certificados para verlos en un tamaño mayor.

2017  Entornos Virtuales