logotype

Servicios

ServiciosConsultoría

Nuestro equipo de trabajo le apoyará en el diseño de un proyecto efectivo de educación o capacitación, de acuerdo a las necesidades que usted tenga. Estaremos a su lado durante el análisis del proyecto, para determinar indicadores, responsables, acciones y cualquier elemento que sea necesario para que su proyecto cumpla con sus expectativas.

Instalación y personalización de Moodle

Si ya se cuenta con una plataforma en la que se va a instalar Moodle, ya sea en intranet o internet, se instala, configura y personaliza la versión más actual de Moodle de acuerdo a la imagen institucional de su empresa u organización, dejándolo 100% funcional y administrable para su utilización.

Migración y actualización

Si desea mover su plataforma Moodle funcional hacia otro servidor o desea actualizar Moodle a una versión más reciente, tenemos toda la experiencia necesaria para apoyarle en ese proceso de manera que no se pierda un solo registro, tarea ni avance de sus usuarios.

CapacitaciónCapacitación

Un experto certificado en Moodle brinda capacitación presencial o a distancia, con sesiones teórico-prácticas de acuerdo a sus requerimientos y cantidad de personas a capacitar.

Esta capacitación puede ser para administradores, creadores de cursos o asesores a distancia y cubre los elementos más importantes de Moodle para cada uno de los diferentes roles a capacitar. 

Desarrollo de contenidos y multimedia

De acuerdo a un tema requerido por la organización, institución o empresa, se desarrolla el contenido con la asesoría de un experto en el tema, y se realiza el diseño instruccional utilizando los recursos y actividades que Moodle proporciona, utilizando material multimedia que facilite la comprensión para los participantes en los cursos.

Diseño instruccional

Conforme al contenido que se reciba de su organización, institución o empresa se realiza el diseño instruccional utilizando los recursos y actividades que Moodle proporciona, utilizando material multimedia que facilite la comprensión para los participantes en los cursos.

Desarrollo de material de apoyo multimedia

HospedajeAlojamiento de cursos

Si su institución o empresa no cuenta con la infraestructura tecnológica necesaria para Entornos Virtuales le ofrece el alojamiento para su plataforma Moodle según sean sus requerimientos. Las opciones posibles de alojamiento son: Servidor dedicado, hospedaje para Moodle  o dentro de un Aula Virtual localizada en un servidor propio de Entornos Virtuales.

Soporte

Por medio de una línea telefónica 01-800, un sistema de escritorio de ayuda, correo electrónico o videoconferencia, podrá contar con asesoría en Moodle por medio de un técnico especializado en soporte de Moodle. Hay varios niveles de servicio, dependiendo de los requerimientos de su institución o empresa.

2017  Entornos Virtuales